"Qince es una revista para qinceañeras úmedas con tanga de leopardo. No lo leas si eres una persona sensible". Un muñeco de Lego.

Qince (CC 2008)

miércoles, 30 de abril de 2008

A vuestras críticas

Vaya por Dios, en la redacción de qince nos encontramos bastante tristes.

"¿Por qué?" os preguntareis ansiosas y sudorosas, ¿que por qué tan injusto sentimiento? vereis:
Todo éxito conlleva infamias. Siempre que triunfeis en algo pspercataréis de que habrá quien, celoso de tu suerte, quiera destrozar tu obra, o malmeter contra tu creación, tachándola de, siempre con los mismos 4 tópicos absurdos, malo contra las personas. En este caso se han metido contra nosotros las feminazis, esto...feministas.

Aquí recogemos sus planfetísticas opiniones:

- Qince es malo contra el humanidad, humilla a las mujeres, promueve el sexismo y, lo que es peor aún, el machismo en general.
- Qince consigue que millones y millones de chicas jóvenas al día deseen maltratarse a si mismas con prácticas como la anorexia o la bulimia. Además, cree en el kakogidio (véase, persecución y muerte de las personas feas)

- En la redacción de esta revista se pasan el día violando niñas para con su sangre pintar las letras que, juntas, conforman la inenarrable lucha contra la vida que supone Qince.

Bueno, después de la reunión de personal de la revista hemos concluido por mandarles educadamente el siguiente mensaje:

"Creemos que para que sus opiniones tengan algún peso, deberían ustedes rebajar sus kilos, limpiar su cutis, cortar sus greñas y, sobre todo, como favor a la integridad moral de nuestras seguidoras.

De nuestra parte, quisieramos primero darles las gracias por hacer que nos lea tanta gente, ya que es bien sabido que si hay algo malo, vomitivo, y en el fondo morboso, en la red, es clave segura para el triunfo, y con vuestras protestas cada día hay miles de personas nuevas que nos leen.

En segundo lugar, quisiéramos darles las gracias por estar ahí, ya que con sus incansables luchas contra la autoridad patriarcal establecida en el contexto de nuestra sociedad, hace que podamos cuestionarnos si de verdad las mujeres son tan inteligentes como para dirigir nuestras empresas, nuestros países o nuestros coños. Es bien sabido por todos que la mayoría de las feministas tienen dildos bajo su cama, que usan sin pudor, sin pensar en el orgullo de falo, el cual por su ausencia en vuestros cuerpos, será probablemente el origen de vuestros transtornosdepilaros piernas y axilas.

Un beso muy fuerte para todas las feministas, pero no en los labios de ningún tipo, que sabemos que es lo que perseguis al ver los magníficos cuerpos de las qinceras al esmerarse por tener una bonita imagen, reflejo de personalidad interior.

¡Vosotras también estáis a tiempo de ser unas estupendas qinceras, dejad las pancartas ahora que hay tiempo y esforzaros por procurarnos a las mujeres un futuro mejor! ;)

Esta qincera lo ve muy claro ^^

3 comentarios:

Khultar Zero dijo...

Donde hay que apuntarse a una de esas fiestas de violar niñas pa escribir con su sangre¿?

Sara Galisteo dijo...

Entonces...si te gusta violar niñas y luego escribir artículos y consejos con su sangre...eres uno de los veterinarios de Qince? :o

Por cierto,va faltando un artículo de cómo estar más cerca del éxito,eh,qué pasos hay que seguir para ser una kiincera de éxito.

Besos,sesologos/veterinarios/sicologos y demás gente de la redacción de mi rebista faborita.

Anónimo dijo...

Chicas, todo se andará.

No podemos colapsar Qince así como así. Hay que hacerlo con fundamento, pero tenemos en cuenta vuestras ideas ;). De momento, podréis llegar al éxito con la actitud del artículo "Conoce a tus suegros". También debéis evitar a la mala gente de la que se habla en este artículo, que por cierto, se actualizará en breve con algunos retoques que la autora quería dar.