"Qince es una revista para qinceañeras úmedas con tanga de leopardo. No lo leas si eres una persona sensible". Un muñeco de Lego.

Qince (CC 2008)

viernes, 4 de abril de 2008

Flash Belleza

Nos han llegado varias Qinceras pidiendo sección que hable de cómo tratar dudas sobre estética, y nosotros te asesoramos.

He provado millones de cremas carísimas para quitar los puntos negros y na' de na'. ¿hay alguna solución económica y casera?
Acuario22


Cada día lávate la cara tres o cuatro veces con una hoja infusión de hojas de lechuga o bien con agua tibia, en la que habrás disuelto una pastilla de aspirina por litro. Después de secar muy bien tu cara, aplícate una mezcla de aceite de cacahuete con la misma cantidad de zumo de limones y aguacates, y pasados 10 o 15 minutos lávate con agua tibia. Al día siguiente en lugar de esta mezcla, aplícate un yogur, mezclado con una cucharadita de harina de avena y otra de zumo de limón.
Un besito.

4 comentarios:

Afilamazas dijo...

Si la grasaza persistiera, utiliza espátula.

MuXeD dijo...

Todo el mundo sabe que el semen de canguro australiano digerido te quita de un golpe los puntos nigras (o te mata de la indigestión)

Afilamazas dijo...

Pero escuece en los ojos.

Anónimo dijo...

Además nunca sabes si un espermatozoide podría llegar a tus trompas de falopio a través de tu sistema igestivo, no corras riesgos innecesarios...xDDD
Almu.