"Qince es una revista para qinceañeras úmedas con tanga de leopardo. No lo leas si eres una persona sensible". Un muñeco de Lego.

Qince (CC 2008)

miércoles, 2 de abril de 2008

La venganza es la solución

¡Vaya! ¡Qué alboroto! ¡Nos ha llegado nuestra primera carta de una lectora apenas unos minutos despues de inaugurar el blog!.

Parece que nuestra amiga Anónima (así dice que se llama) se encuentra en apuros. Nuestra pobre y úmeda lectora nos pide ayuda en su trágico relato que aquí podemos ver:

"Hola, Qince.

Soy Anónima, porque no quiero revelar mi identidad secreta, y soy de Palencia.

Os mando este mensaje porque estoy superagobiada en el insti. El otro día, como estaba en esos días, pues fui a cambiarme al baño, y como que al salir se me pegó la compresa en el pié... y yo no me di cuenta.

Jo, todas mis amigas de mi clase ahora se ríen de mí.

¿Qué hago?"

Tras analizar en profundidad el caso, nuestro experto en psicología úmeda nos ha remitido esta respuesta para tí, Anónima. Esperemos que con esto tu problema se resuelva. Cito textualmente:

"Querida Anónima:

He estado un tiempo pensando en tu problema. Has sido un poco torpe, no vamos a negarlo. Te lo has ganado. A veces es que l@s adolescentes sois así, un poco tontos. No pasa nada. Como decíamos en facultad, todo tiene solución.

Mi recomendación personal, es que cojas a otra niña mas tonta que tú y le pegues una compresa en la espalda sin que se de cuenta. De esta manera, todas tus compañeras de clase se olvidarán de lo tuyo y se meterán con otra persona. Incluso tú puedes meterte con ella para vengarte por todo lo que estás pasando.

Recuerda, Anónima, que siempre es mejor que otro pague los platos rotos.

Espero que el consejo te sirva de algo y que mejore en algo tu estancia en el instituto.

Un saludo.

El esperto."

Bien, ahí tienes tu consejo. Enhorabuena por estrenar esta sección.

Amigas, ya sabéis que podéis preguntar tanto como queráis. Nuestras líneas están abiertas.

2 comentarios:

Diego Madriz dijo...

Ola Qincelokas, soy una Piscis de Villaconejos de abajo y creo q mi mejr amiga esta enfadada conmigo por un asunto relacionado con unas fotos, ella, un perro y un bote de mermelada.El caso es que el otro dia me ató a un arbol, me sacó las uñas con unos alicates, me cortó con un disco afilado de Pereza y se meó en las heridas...para colmo y me hizo tragar la tarjeta SIM de mi movil. Perdi el movil de Nacho, de Fede, de Fofo, de Borja y de Gon. ¿Que puedo hacer? Me da asco cogerlo de mi popó y llevo 3 dias con un tapon de corcho ahi abajo.

Un abrazo, una piscis estreñida.

Afilamazas dijo...

Hemos enviado tu consulta al experto, y tras meditar, nos ha contestado con esto:

"Querida Piscis Estreñida:

Debes aplicarte lo mismo que le he dicho a Anónima. De ahora en adelante, sirva de ejemplo para todas las qinceañeras con problemas similares.

La respuesta de tu amiga ha sido proporcional a tu chantaje. Eso ha sido muy desconsiderado por su parte. Demuestra que tú no te vas a quedar atrás.

Esto es lo que llamábamos en la facultad "una respuesta hardcore". Lo que debes hacer es evitar que ella se ofenda haciéndole algo peor. Una opción que zanjaría el problema sería introducirla en un barril de alquitrán ardiendo para luego untarla en plumas. Seguro que ella se lo tomará a bien y lo arreglaréis.

Para analizar más en profundidad el tema, me gustaría que me enviaras esas grabaciones de tu amiga y la mermelada, ya que estoy en contínua investigación y ese material podría ser interesante.

Un saludo,

El esperto"

¡Uau! has tenido mucha suerte. Te ha dado un gran consejo. Ya eres la segunda en recibir la respuesta de nuestro especialista.

Chicas, si tenéis más dudas sobre este tema, podéis aplicaros los consejos de nuestro doctor "cunsumunlaudelaudisimus" a vuestro problema.

Gracias por vuestra asiduidad.