"Qince es una revista para qinceañeras úmedas con tanga de leopardo. No lo leas si eres una persona sensible". Un muñeco de Lego.

Qince (CC 2008)

miércoles, 2 de abril de 2008

¡Bienvenidas!

Bienvenidas todas a la revista Qince, la revista para adolescentes úmedas como tú. Sí. Tú puedes ser una adolescente úmeda sin darte cuenta, y por tanto ¡puedes leer esta revista!

Si quieres ser la más úmeda de todas tus amiguitas, no puedes perderte ninguna de las entradas de esta revista.

Gracias a Qince, aprenderás trucos para maquillarte, estar más buena y poner perracos a los chicos de tu clase, ridiculizar a tus amigas más tontas que tú y parecer más mayor para entrar en todos los garitos que quieras.

¿Problemas en casa? ¿Problemas con el sexo? ¿Problemas en el cole? Qince resuelve todas tus dudas. No tengas miedo en preguntar, eres una adolescente úmeda y aún te faltan dos o tres veranos, pero gracias a Qince puedes acelerar el proceso.

Tu futuro está en nuestras manos, y los astros nos dirán en todo momento que va a ser de tu vida. Cada semana te diremos cuántos parientes perderás, cómo has de tratar a tus amigos, cómo te irá en el sexo, y los objetos que no te pueden faltar para la semana.

Qince, es tu revista.

Besitos mil.

La redacción de Qince: Laín, Guybrush y Afilamazas.

Qince es una revista de humor. No hagas ni puto caso a los consejos de este trío de tarados.

Qince (fake trademark 2008).

No hay comentarios: