"Qince es una revista para qinceañeras úmedas con tanga de leopardo. No lo leas si eres una persona sensible". Un muñeco de Lego.

Qince (CC 2008)

lunes, 7 de abril de 2008

¿Qué es la igualdad?

En Qince nos ponemos serios. Hay un tema delicado del que hablar: la igualdad de sexos. Como qinceañera, tu menta de vez en cuando divagará en busca de respuestas de esas "que te dejan mazo rallao". Es normal que una de ellas sea saber si en verdad papá tiene razón y debes estudiar y labrarte un futuro como mujer independiente; pero luego cuando sales y hablas con Jenni, tu amiga mayor "la kie del barrio"te dice que tener niños a los 19 es lo mejor, y luego su Johnhny está pillao de fontanero con su padre, así que tiene la vida resuelta, viviendo en casa, limpiando como chacha por la mañana, haciendo desayuno, comida, merienda y cena, y quedando con Mari y Miri por las tardes a llevar a los churrumbeles al parque.
Habría mal pensados que dirían que Jenni es una mujer objeto, pero en realidad se trata de un asunto de roles. Verás, tu eres una qinceañera, una tía sencilla, sin rollos que te líen la vida, te gusta ser un objeto úmedo, y así mientras limpias la casa pueses hacer ejercicio y adelgazar. Quedar con Jenni en la peluquería cada semana y chupársela a Johnhny2 después de que vuelva del trabajo, mientras ve el partido de la champions. No, no escuches a esas peludas feministas, que son unas débiles imbéciles que como no ligaban de jóvenes y son incapaces de adelgazar esos kilos que han engordado, necesitan hundir en su miseria de abstencion sexual forzada a todas las pobres qinceras que disfrutan de corridas de todos los colores y olores.
Ahora, hamigas, os dejo con un vídeo del tema del que hablamos. Todas vuestras opiniones serán bien recividas. ^^.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Biba la cultura.

Iago Morais dijo...

Chicos de Qince, tras intentar comunicarme con vosotros via espejo, morse y señales de humo, y no encontrar resultado, he decidido contaros mis problemas via blos.
Bueno, os cuento mi problema. Yo siempre he tenido la constumbre de comersela ar Johnhny, pero despues de tanto quedar con la Jenny, creo k me empieza a molar. Necesito saber si esto del bollerismo es una enfermedad transitoria o si sere tortillera para siempre. Hablad de este tema por favor.

Besitos mil!

la reina del hielo dijo...

Ey, peña de qince, tengo un problema mazo de serio, ayer lo havlava con Vane y Vero, mis dos mejores amigas, aunque Vero es un poco zorra. Si te enrollas con un tío y no te deja chupetón son cuernos? Si un amigo duerme contigo y mientras duermes te folla son cuernos? estamos mazo de ralladas.

E oido qe si estás en otra comunidad autónoma no son cuernos o si hay un voske de x medio, eso es verdad? se nota si se la has chupado a alguien aunque no te lo tragues?

gracias qince sois mazo molones

Esther Miguel Trula dijo...

Como siempre, Mery sabe donde está la raíz de los problemas de las chicas de la calle.

Anónimo dijo...

"Bueno, en el libro de estilo de Qince, la homosexualidad sí aparece como enfermedad, luego debe ser cierto.

Sin embargo, puedes liarte con la Jenny sin dejar de comérsela al Johnny. Eres joven, y seguro que no te cansas.

Si lo que realmente quieres es curar tu homosexualidad, como es normal, tenemos diversos remedios naturales. Por temas de espacio, te recomendaré solo uno.

Si te masturbas durante horas delante de una foto de un tío duro como Chuck Norris, Bud Spencer o Jesucristo tu cerebro unirá en un solo concepto sexualidad y masculinidad, y todo habrá sido un mal sueño.

Un placer contestar vuestras preguntas.

El esperto"

Ahí está tu respuesta.

Anónimo dijo...

Una aclaración más rápida al problema de la reina del hielo:

"Sólo si se corre dentro cuenta como infidelidad.

Un saludo,

El esperto"

Guybrush dijo...

Yo había oído la de "más de 200km no son cuernos", pero todo depende de la pareja...

Anónimo dijo...

"Las niñas de hoy en día son todas unas guarras" que gran verdad.


Lo de "más de 200km no son cuernos" se lleva bastante por aqui, pero es más "creible" la versión, estaba en Canarias, como tenía q cambiar la hora en el viaje de vuelta, hubo una hora que no existio, asi que no son cuernos .. XD

Khultar Zero dijo...

Malditas feministas, creen que las mujeres podemos hablar cono los hombres, si es geneticamente cierto que somos inferiores mentalmente, que me lo dijo un cura un dio.

Anónimo dijo...

Vaya, ya me habían comentado algo de: pero si eres mujer, por qué bebes cerveza, fumas y ves el fútbol dando gritos cuan energúmena mientras tus amigos de los cuales no se la chupas a ninguno te acompañan?
Con lo poco col que queda eso y lo poquísimo que lo practican las shu flamenkas del jodido barrio donde vivo...
Es tambien una enfermedad tener amigos varones a los que no se la comes???Es que estoy super rayá, chicos de qince, necesito vuestra ayuda, a quién se la chupo para conseguirla???
Almu, la inútil(vic, enséñame a hacerme una puta dirección!!!)

Anónimo dijo...

Tienes el perfil claro de feminista peluda.

Más arriba encontrarás el remedio ;)

Jajaja.

Anónimo dijo...

No me decías lo de feminista peluda cuando te "rezaba" suplicando ayuda...
Fdo:la choni.
ME CAGO EN EL PUTO BAYERN!!!