"Qince es una revista para qinceañeras úmedas con tanga de leopardo. No lo leas si eres una persona sensible". Un muñeco de Lego.

Qince (CC 2008)

viernes, 18 de abril de 2008

Encuesta: Kon kien te liarías antes?

Al proponer la encuesta sobre kómo es más fácil ligar no me esperaba esta respuesta masiva de nuestras lectoras y lectores. Estoy gratamente sorprendido, muchas gracias por responder a nuestra pregunta! Ahora, pasemos a analizar los resultados:

Votos totales: 75

Escotazo y minifalda: la respuesta que más tirón tuvo al principio ha quedado relegada, finalmente, a la tercera posición (15 votos, un 20%). Medalla de cobre para uno de los truquillos más sencillos y al mismo tiempo más utilizados. Si bien es verdad que fácilmente puedes ligar con escotazo y minifalda, hay algunos cabos que no quedan atados al usar este método:

1.- si el tío es muy feo y raruno de cuerpo y no se le puede aplicar la fórmula del chico gamba, por mucho que te entre, tú no le darás ninguna oportunidad, y a efectos prácticos ligar y no liarte con el jambo en cuestión no sirve para nada.

2.- la Yessi, la Juani, la Estela y la Sarai, además de sus respectivas mejores amigas y sus respectivas primas utilizarán una ropa semejante... y algunas utilizan varias tallas menos, así que podrías verte en desventaja.

Cuidado con tipas como esta: se los llevarán de calle

Por eso, estimamos las posibilidades de ligue con la opción de escotazo y minifalda en un 50%

Enborrachando al chico en cuestión: todo el barrio sabe que el Juli, que salía con la Paqui, se lió con la Mari, que salía con el Esteban, pero que no fue de forma voluntaria: todos los allí presentes vieron cómo la Mari no dejaba de suministrarle cubatas hasta arriba y sin hielos cada vez que al otro se le acababa el alcól.

Un estudio realizado por los espertos de Qince ha arrojado cifras esclarecedoras: el 99% de los tíos borrachos les ponen los cuernos a sus nobias. El 1% restante mueren por culpa del coma etílico. Por lo tanto, es buena opción, no?

Bueno, no del todo. Solo se la llevado 5 votos (6% del total) Veamos los fallos:

1.- tu paga de qinceañera probablemente no superará los 5 pavos por semana, así que difícilmente vas a poder insuflarle al Jonhi más de 2 malibús con piña, y probablemente no será suficiente para que se coja un buen pedal

2.- hay mucha buscona que te puede levantar al borracho fácilmente y tirarte el plan al traste.

Y uno más 3.- Si se mama lo suficiente como para ponerle los cuernos a la Tania con la gorda y fea de Clarita... seguro que no se le levanta!!!! Y ESO NO ES LO QUE BUSCAMOS!

No queremos que te vomiten en la jeta

Por eso, estimamos las posibilidades de ligue enborrachando al chico en cuestión en 25%

Llendo de niña inocente: 10 quinceras, un 13% han optado por esta opción. Es similar a la del escote y minifalda: juega a que el pavo se fije en ti porque le das morbaco. Pero nos remitimos a los mismos problemas que en el primer punto: te pueden entrar feos y no irás lo suficientemente borracha como para que te de igual, y a lo mejor alguna zorra te copia la idea. A todo esto, añadimos que a lo mejor las de escote+minifalda se lo ponen más fácil.

Por eso, estimamos las posibilidades de ligue llendo de niña inocente en un 40%

Con coca en las tetas: sorprendentemente, la opción más votada. 28 votos, un espectacular 37% (aunque llegó a sobrepasar el 45%) dan como faborita del público el método de farlopa en las berzas. Pero, oh, hamijas qinceras, cómo conseguiréis la coca? Sí, vale que el Cristian le pase pastis a tu hermano mayor, pero eso no asegura que tenga polvo blanco. Y aunque pudieses conseguir, cómo ibas a pagarlo? Tal vez una mamada a tiempo te resolviese muchos problemas, pero quién sabe lo que te puede pasar un camello por su flauta? Mejor no arriesgarse.

Con todo, si consigues la coca, lo tendrás muy, muy, muy, muy súperfácil: nadie se resiste a eso. Eso hace subir un poco las posibilidades.



Por eso, estimamos las posibilidades de ligue con coca en las tetas en un 75%

Enborrachándote tú misma:
el 22% (17 personas) de las encuestadas llegaron a la misma conclusión que los espertos de qince. Aquí está la opción más fiable para ligar!!!

Según los expertos, un copazo de ron (sin cocacola) o vodka (sin limón), tras pagar tus 3 euros por el botellón ingerido a una velocidad de 0.1 litros/segundo hará que maximices el placer y minimices el coste, y luego, todo vendrá rodado: tus capacidades sociales se dispararán (+3 a carisma) y en ese momento será imposible que no ligues, aunque sea con el engendro más engendroso de todos los engendros del bote... y total, vas tan mamada que te la va a sudar! Polvo asegurado en un 99% de los casos (1% de comas etílicos, ya sabéis)

Un polvo es un polvo, y si vas bien borracha, el colega este se parecerá a Orlando Bloom...

Muchas felicidades a los y las hacertantes!!

Y, ahora, la nueva encuesta que proponemos es...

Con qué pibe perteneciente a una tribu urbana te liarías primero, y por qué??? Las opciones son:

Bakalas
Pijos
Jebis
Jipis
Góticos
Skeiters
Rapers
Frikis
Alternativos/Modernillos
Emos
Punkis
Skins
Normales/Indefinidos
Otros (especificar en comentario)

Esperamos buestras opiniones otra vez aquí! En los comentarios!!! BESITOS MIL!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ola amigos de Qince. m encanta vuestra revista, s lo mas!!! m an ayudado muxo vuestros cnsejos.

ncsito vuestra ayuda. a mi l ingls s m da suprmal y no s xra qe sirbe si los ingleses son mazo d feos!!! el problem s qe mi madre me a dixo qe si no lo apruevo no m djara ir a kapi mas y ntoncs m qedo sin xicos!!! y e fixado a barios en kapi qe stan mazo d buens!! boi a usar vuestras ideas xra liarm cn ellos ;)

bueno mi prgunta s como ago para ligarm al prof d ingls y qe m aprueb sin studiar. ncsito ayuda!!!!!!! jejej

i lo d qe los xicos cuando bbn ponn ls cuerns a sus novias es vrdad mi novio me lo izo, asi qe able cn un amigo que l gustn ls ordnadors y nos mtimos n su mesenyer!!!

ah e botado bakalas, m ncantan!!

muxas asias. besitos mil!!

Iago Morais dijo...

Sabía que mi opción sería elegida por vosotros como la más fiable para ligar. Ya lo dije, a mi nunca me falla...y siempre me follan!

En cuanto a la siguiente votación elijo a los bakalas, que son los que más me ponen. Y creo que a todas las qinceras tb... Pero con su gorrita bien guapa y su chevignon!

Yo tb necesitaria ayuda pa tirarme a mi profe como la hamija 'nena_rexulona', pero no pa k me apruebe, sino xk me pone a mil el de gimnasia!

Besitos mil!

Khultar Zero dijo...

Ola xicos, bote bakalas por que son los xicos mas chuchis y admas suelen tener un buen coxe donde tirartelos, ademas de q suelen tener cosas ricas como pastis y farla.

Anónimo dijo...

Ajá! Bien, bien... como esperábamos la tribu urbana más amada son los pokerillos.

Chicas, sois taaan predecibles. Pero por algo somos los espertos en buestra materia.

Os lo habéis ganado por a ver sido tan buenas votantes. Atenderemos a vuestras peticiones de consejos.

Guybrush dijo...

Go bakalas go!

Nena_rexulona, estamos estudiando tu caso.

Unknown dijo...

estooo...
es un poco difisil botar no???
osea es que a mí me gustan todos sabeis? yo botaría primero por los bakales que me ponen 1000 y luego a los raper xke soban muy rico y luego tamien a los skeiter xke mola mazo kuando ban por ay con sus patinetes y sus gorras superguays... pero bueno yo boto por los bakalas xke me gustan + ke los otros.
los d+ kmo ke no sabeis? xke muxos de eyos no se duxan y tienen el pelo mazo de feo...

a mí tb me acosa un friki de clase, entiendo a la pati, un beso xra ti wapa! ánimos!

1000 bsikos kince!!

Anónimo dijo...

Ola esperto. Yo e botado a otros x dos motivos, xq me follaria a cualkier otro q no sea mi novio y xq me ponen super berraca los pijipis, si, esos q son hijos de un pijo y una jipi. me ponen mazo sus costras en las plantas d los pies y su luk grunch y despreocupado dl buen ver.admas tienen pasta, q eso s importante, ya q siempre tndran dinero xa condones y metodos d ultio recurso como el d la comba, apart d un buen coxazo xa coitar como animales.
poseso q spero q aya lguien q opine como yo y si lo hay q s ponga n contacto conmigo y nos hacemos amigas.

Brayan M. Blanco dijo...

Está claro que bakalas, suelen tener más farlopa y coches tontuneaos que hacen que me se caigan las bragas con sus hacelerones.

Además en su pelo zenizero se puede guardar el pintalabios y el rrimel.

os kiero!

la reina del hielo dijo...

Yo he votado los jevis porque tienes muxo dnd elejir: está el vikingo con greñas así to mazao, los tirillas, k son supersalaos y los gordos de negro se disimulan. S k a mí las greñas me ponen supercachonda y no me resisto, además, puedo convinar mi ropa gótica con la jevy y no desentona nada y no me gasto un duro.
Que no tienen coxe? tienen local de ensayo insonorizado para atarse con cadenas y follar como conejos y sin mirones! Y ad+ son unos cavayeros de los que kedan pocos.

Anónimo dijo...

Hola súper amigos!!!!
Pues está clarísimo que yo he votado por un skin, porque aunque la estética que más molamazo en mi barrio(y creo que en todos donde hay gente normal) es la bakala(me ponen esos chándal, y esos abrigos hasta en agosto que mae mía, grrrrr, miau, miau), un skin puede defenderme de la gentuza que hay por la calle, además mi vecina del quinto es una feminista peluda de esas y ya le he encargado a un par de rolletes skins que le expliquen que como me toque en el ascensor se la cargan...Aunque las amigas de mis royetes sean un poco raras ellas no me incomodan porque sólo pegan a las que no se la chupan a sus amigos(mis rollos) así que estoy totalmente fuera de peligro...Ahora sí, por lo que lo dejé con mi antiguo skin rollo fue porque lo de la cara e un señor con bigote en los testículos tatuada de parecía demasiado...alguien me puede explicar quién era ese señor???
La armu choni, sha morenaza, la chupo gratis en cada portal.

Anónimo dijo...

Mal eXo reina dl Ielo, tns q vTr a ls Bakalas, que esss si q sabn fOllartt

Anónimo dijo...

ESO, ESO, DEBATE Y CHICHA...

Brayan M. Blanco dijo...

los jevis no se duxan, ke lo dijo una peridista de malaga con hestudios.

la reina del hielo dijo...

los jevys no se duxan xk asi uelen a ombre y a diox del metal, HAIL AND KILL!!!