"Qince es una revista para qinceañeras úmedas con tanga de leopardo. No lo leas si eres una persona sensible". Un muñeco de Lego.

Qince (CC 2008)

jueves, 3 de abril de 2008

EL KULTURAL

Estrenamos sección: en EL KULTURAL os vamos a poner a la última de discos, películas, libros y todo lo demás. Sabréis lo que está in y lo que está out con un solo clik. Podréis fardar en clase de tener los discos más a la moda y estar a la última de qué película estrena Orlando Bloom o Brad Pitt.

!º(/*_Music_*\)º!

ECDL estrena disco. Después de tres años desde su último discazo, Dani Martín y compañía vuelven más kañeros y rockeros que nunca. Todo este tiempo de espera ha valido la pena: el nuevo disco es de lo mejorcito, se nota que han madurado y que se lo han currado, estamos ante, posiblemente, el mejor disco de rock español en mucho, mucho tiempo. No os perdáis la portada: SALEN DESNUDOS!!!! Los fans de la banda nos emos quedado encantados al oir decir a Dani Martín que "Queda Canto del Loco para rato". Estupendo! Y más teniendo en cuenta que Dani tiene que atender también a su trabajo como actor, recordemos que en Cuatro protagoniza una serie de policías donde es el puto amo. Este chico hace de todo! Qué partidazo! Quién lo pillara!!

TH recupera a su cantante. Tras defraudar a todas las tokiohoteleras que se quedaron sin concierto en Madrid, Bill Kaulitz ha sido operado de un quiste en las cuerdas vocales. Ahora espera poder recuperar su voz para deleite de todas y volver a dar conciertos y grabar discos. En Qince estamos encantados con esta noticia, y deseamos que vuelva a dar conciertos cuanto antes.

Como sabemos que sois todas unas auténticas grupis de Tokio Hotel y que haríais lo que fuese por tener una cita úmeda con Bill, la redacción de Qince se ha puesto a tope y ahora puede alardear de traeros el correo electrónico de la cantante de Tokio Hotel en primicia: billy@tokiohotel.com Estamos seguros de que Bill está DESEANDO que le lleguen miles de millones de cartas de qinceañeras úmedas pidiéndole de salir, así que ahí lo tenéis, haced buen uso de él, y si alguna (o alguno) consigue algo, que no dude en enviar una carta a Qince contando su experiencia! Estamos esperando vuestros comentarios!

oO_]-Libros-[_Oo

Harry Potter 7 cierra la historia del mago de Hogwarts. No esperes a que te cuenten que Harry muere, mejor corre a comprar el libro! Tampoco podemos decir mucho más, no queremos destripar nada ;) Seguimos atentos a las películas que seguirán haciendo: Daniel Radcliffe se está poniendo cada vez más cañón!!!!!

!_º^Películas^º_!

Casi 300 (almost 300) se presenta como la película perfecta para este finde: te echarás unas risas y te reirás de esas zorras de Carmen Elecktra, Britney Spears y Paris Hilton como dios manda. Además es corta y no tiene un argumento difícil, puedes ir a verla con tu chico y poneros en las últimas filas si os aburrís, y salen chicos que está súperbuenos con tableta de chocolate, mazaditos, hombres de verdad. Como os gusta a vosotras, jejeje.

Despierto: de qué va no importa: SALE HAYDEN CHRISTENSEN!!!!



No podemos olvidar que la chica de la peli es Jessica Alba, tan guapa como siempre. Si queréis ser como ella, no os preocupéis: es más fácil de lo que pensáis. Simplemente tenéis que estar atentas a próximos números de Qince, donde desvelaremos todas las claves y truquillos para estar tan buenas como la guapa Jessica.

Y con este bombón de quesito os dejamos, hasta la próxima de EL KULTURAL!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que Billy se ha recuperado, que sería del mundo sin su música.

Anónimo dijo...

¿Un anuncio de Bennetton en el que todos los líderes mundiales caminarían de la mano por una pradera poblada de flores?

Galle dijo...

"Anónimo dijo...

Menos mal que Billy se ha recuperado, que sería del mundo sin su música."

Seria un mundo mejor sin menos contaminantes que destrozan la capa de ozono, por que este para peinarse gastara 2 botes de laca por lo menos.

Ademas Alaska ya lo llevaba asi en los 80 y ahora aparece este fardando.