"Qince es una revista para qinceañeras úmedas con tanga de leopardo. No lo leas si eres una persona sensible". Un muñeco de Lego.

Qince (CC 2008)

sábado, 5 de abril de 2008

Al cocherito leré

Llega el momento de abrir la carta del día. Hoy nos ha llegado una inocente duda sexual de una de nuestras jóvenes lectoras. Sin embargo, la inocencia esta vez no ha perjudicado su ortografía y no será necesaria la traducción.

"Querido Qince:

Me llamo Mari Trini. Se me han presentado algunas dudas sobre el uso de métodos anticonceptivos. La charla que me han dado en el insti no me ha servido más que para liarme. Para liarme con cuatro que querían estrenar sus preservativos.

El caso es que me he dado cuenta de que los condones son muy caros y los estudiantes casi no tenemos dinero. Y como ellos ya han gastado cada uno su preservativo, no podré repetir con ninguno.

He estado buscando información en internet sobre métodos más baratos, y el que más lógico me ha parecido ha sido el de la comba. El método de la comba dice que si saltas a la comba durante veinte minutos o algo más despues de practicar sexo, todo saldrá y no te quedarás embarazada. Me ha parecido lógico porque al saltar de arriba hacia abajo, todo sale y cae. Tengo algunas dudas:

1. ¿Es fiable este método?

2. ¿Tiene efectos secundarios?

3. ¿Tengo que hacerlo también si practico sexo oral o con un consolador?

Muchas gracias a todas las chicas de Qince.

Muchos Besos."

Nuestro sexólogo, emocionado con la pregunta, no ha tardado en ponerse manos a la obra para contestar a la duda de nuestra lectora Mari Trini.

"Querida Mari Trini:

Tienes razón que los condones son caros, es verdad. Son un bien de consumo y deberían bajar su precio. Sin embargo, seguro que aún le quedan condones a muchos chicos de tu clase y todavía puedes aprovechar eso. Esto es lo primero que te recomiendo.

Para cuando hayas acabado con toda la provisión profiláctica (esto significa "de preservativos") de tu clase, puedes intentarlo en alguna otra. Pero llegará el momento en que ya no quedarán preservativos en todo el instituto.

Desconocía el método de la comba, y gracias a lectoras como tú aprendo más cada día. Imagino que lo habrás sacado de la Kikipedia, una gran fuente de sabiduría. Respondiendo más concretamente a tus preguntas:

1. Por normas de la física, el método de la comba es perfectamente verosímil, pero te recomiendo relajar el músculo pubocoxígeo mientras los hagas porque sino a lo mejor no se sale todo (esto significa que no tienes que apretar el culo mientras saltes a la comba).

Merece la pena intentarlo antes que pagar el pastón que vale una caja de preservativos. Además, no tienes nada que perder si no funciona la comba. Por nueve meses de tu vida no se te va a venir el mundo encima.

2. Este método, como te digo, está por estudiar en profundidad. Sin embargo, lo he probado un par de veces antes de enviarte esto, y sí he observado uno: cansancio y agujetas en las piernas y en los brazos. Muy curioso, ya que no se corresponde con el de otros métodos anticonceptivos.

3. Como siempre digo, más vale prevenir que lamentar: no sabes que tiene el otro en la lengua, no sabes si algún espermatozoide va a conseguir colarse hasta las trompas de falopio a través de tu sistema digestivo, y ni siquiera sabes de qué material está hecho el consolador. No corras riesgos innecesarios en este tema, por favor.

Ha sido apasionante contestar a tu pregunta y he aplicado todos los conocimientos aprendidos en la universidad de Jarbar (en Antigua & Barbuda). Espero que te sea de utilidad.

Un saludo,

El sesólogo."

Vaya, el especialista ha soltado un buen rollo esta vez, ¿no?

Sobre métodos anticonceptivos, no os preocupéis. Sabemos que os preocupan los precios.

Pronto colgaremos un interesante briconsejo para que estéis preparadas para hacer vuestro propio diafragma casero y así salir de cualquier apuro.

Para contactar con nuestros expertos asesores, mirad fíjamente al espejo con la luz apagada y una vela y decid con seguridad "Qince" tres veces. Acto seguido apagad la vela, pensad en vuestra pregunta durante seis horas sin pausa alguna y llegará automáticamente a nosotros. Contestaremos aquellas que nos parezcan más interesantes para nuestros especialistas.

13 comentarios:

Guybrush dijo...

Marcha atrás forever

Anónimo dijo...

Guybrush, tras este comentario, estoy deseando oir la opinión de tu hamija.

Si has leído esto, hazte escuchar, por favor.

Equisdé equisdé.

MuXeD dijo...

Embarazo, golpe de remo.

Guybrush dijo...

En la tripa de ella?

Anónimo dijo...

Es más facil una accidental caida por las escaleras, q los remos son más dificiles de encontrar.

Anónimo dijo...

Dios...

Creo que necesitáis todos un consultorio SERIO sobre métodos de aborto...

Madre mía...

Iago Morais dijo...

Cómo podeis publicar esto?? Ya me estoy imaginando las calles llenas de QINCEañeras saltando a la comba...


Me parto de risa, sois geniales !

Anónimo dijo...

Jo tías es que YO e echo lo del espejo y como que no, sabes? Xq es que YO tengo un superproblemón, sabes?
Mira, es que YO, osea, YO, tengo una amiga, vale? Y esa puta guarrra que es mi amiga pues se lió con mi novio xq yo me había tirado al suyo, no? Me entiendes? Pero es que ella no tenía ningún derecho xq YO estoy mucho más wena que ella y su novio y el mío pues lo saben. Y YO ahora no sé si, sabes?, perdonar a mi amiga la puta o qué...
Joo estoy hecha un lío necesito vuestra alluda xicas, te lo juro.

YO :( :(

pinkprincess4ever

Anónimo dijo...

El esperto dice:

"Ella te ha causado un problema, luego tú debes causarle dos a ella para que no se sienta ofendida:

1. Líate con su novio, grábalo en video y házmelo llegar CUANTO ANTES.

Yo valoraré si es lo suficientemente bueno.

Después, puedes colgarlo en Internet, repartirlo en el colegio, etc.

2. Orina dentro de su mochila.

Eso es suficiente.

Un saludo,

El esperto"

No ha podido dejarlo más claro. Este esperto nuestro, siempre tan conciso.

Anónimo dijo...

Vaya,no conocia el método de la comba.Tiene pinta de ser mucho menso doloros que el que lei hace poco de la cuchara.
No se si lo conoceis ahi en "Quince",pero lo lei hace bien poco en una pagina dedicada intergramente a los aspectos sexuales adolescentes.El caso,el método de la cuchara es muy simple,aunque algo doloroso segun los expertos (copio desde la pagina):

"Método anticonceptivo de la cuchara" (Cucharum Antoconceptivus Methodum)
"El método de la cuchara es un método muy sencillo que te evitara muchas quebraderos de cabeza a ti y a los que te rodean, a la par que te ahorraras un sustancial dinero que gastarias en preservativos.Este método,al igual que muchos otros,es efectivo en un 99%,sencillo de ejecutar y asequible para cualquiera."
"Modo de ejecución:
La parte masculina de la pareja involucrada en el acto sexual,provisto de una cuchara sopera(de las que tenemos en casa en nuestras cocinas) y de mucha paciencia,deberá extraer cuidadosamente el semen que se ha depositado en el aparato reproductor femenino.Con especial cuidado en extraer hasta el último ápice,dado que cualquier residuo por pequeño que sea puede traer consecuencias no deseadas."
"Este método ha sido probado previamente por expertos en diferentes mujeres,obteniendo unos resultados muy favorables"

Eso es todo lo que pone.Algún dia lo probaré al igual que el de la comba,que me pareció super interesante y practico.^^

Bueno espero nuevos consejos sexuales por vuestra parte,"Quince".

Un saludo y muchos Besukos a tod@s ^^

Anónimo dijo...

Espero que este, igual que el de la comba, tamién sea una broma. Jajaja.

(Dios... tenía que decirlo o el hijo de alguna choni terminaría pesando sobre mi conciencia)

Esther Miguel Trula dijo...

Si en el fondo eres un sentimental...

Anónimo dijo...

xDDD, ahora siente la culpa y la responsabilidad del mal periodista xD. Esto también es una broma(deberíamos buscar un distintivo para bromas o algo).
Por tod@s espero que sea ya conocido el método de la bañera, haciéndolo bajo el agua puedes ir todo lo apelo que quieras, todos sabemos que los espermatozoides son muy aficionados al submarinismo...
Almu, como no.