"Qince es una revista para qinceañeras úmedas con tanga de leopardo. No lo leas si eres una persona sensible". Un muñeco de Lego.

Qince (CC 2008)

miércoles, 7 de mayo de 2008

FLASH: DECEPCIÓN

Qinceras, nos ponemos serios. Ayer, nada más salir del metro, un alegre repartidor me entregó el diario 20 minutos. Cual fue mi sorpresa al leer esto, con una gran llamada en portada:

"Los jóvenes madrileños tienen su primera relación sexual completa a los 16 años
B. CASTRILLO. 05.05.2008
  • Los adolescentes de la región se inician en el sexo a los 14 años.
  • La edad media de la primera relación se produce ahora un año antes.
  • Las noches del fin de semana, las preferidas para las relaciones.

A los adolescentes madrileños les interesa el sexo y cada vez lo practican antes. Los jóvenes de la región tienen sus primeras relaciones sexuales completas, de media, a los 16 años. En los últimos cinco años, la edad en la que los chicos pierden la virginidad se ha adelantado. Si en 2003 se estrenaban a los 17, ahora lo hacen un año antes, según datos del Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad.

Aunque el primer coito lo tienen a los 16, «los besos, las caricias y las masturbaciones mutuas comienzan dos años antes: a los 14», explica Ana García, coordinadora del Centro Joven de San Vicente Ferrer, 86. El descubrimiento del propio cuerpo «comienza mucho antes, pero no se suele recordar».

En casa de los padres

Parte de la ‘culpa´ de que el primer encuentro sexual no sea del todo redondo se debe a que suelen acostarse en la casa de los padres cuando éstos no están, o en las de amigos, y casi siempre «en fiestas, cuando hay más gente en la vivienda, lo que hace que el miedo a ser descubiertos les genere tensión». Los adolescentes no pueden recurrir al coche porque al ser menores de edad no tienen carné.

Las noches del fin de semana son sus preferidas para tener relaciones. Para protegerse durante el acto «usan preservativo o la marcha atrás», indican desde el Centro Joven de Anticoncepción. Esto supone que «asumen el riesgo al embarazo porque es lo que más les preocupa, pero no son conscientes de las enfermedades que pueden contraer».

Pese a que el primer encuentro sexual no es muy satisfactorio, «lo suelen recordar con cariño y con humor porque por regla general ponen muchas expectativas y, una vez que pasa, lo desmitifican», apunta García."

La redacción de Qince está MUY enfadada con vosotras, chicas.

Es ya más de un mes escribiendo este blog, y mirad los pésimos resultados... ¿16? No os lo vamos a perdonar. Tanto que os quejabais, y al final SÍ que os merecíais la foto del ojete. Sois escoria. Basura. Sobras. Herpes genital. Caca. Canadá. Pus. Moho.

Esta redacción se siente humillada. No puede ser que después de todo lo que os hemos explicado existan vírgenes de 15 años (bueno, sí, las feas). No sabemos si asumir la culpa o entender que las lectoras de esta revista no son tan zorras como pensábamos. Decepción. Decepción.

Dejaros de mastrubaciones y caricias, copón. Eso es de niñatas. Tanto alargamos eso que se nos olvida lo importante. No, no lo importante, qué leches, LO ÚNICO. Parece que no tenéis la edad que tenéis. Ya os vale, ya os vale.

A los 16 años... Madre mía... con esa edad ya no os quiere nadie. Parece que no razonáis. A los 16 tenéis que sabéroslas ya todas. A los 16 años tendríais que habéroslas comido ya de todos los colores, sabores y formas. Incluso la de algún ciclista u otro tipo de animal (según el artículo vigésimo cuarto, punto b del Libro de Hestilo de Qince, que redactó Lain, los ciclistas no son personas).

A follar todas como locas. Nos da igual que sean feos o guapos, bakalas o personas, ciclistas o humanos... Como el mes que viene esa media no esté en Qince, la revista se disuelve.

A la voz de mando...¡YA!. Da igual feos, que guapos, jóvenes que viejos... Éste amigo es una gran opción.

A desvirgarse se ha dicho.

Se despide,

La redacción de Qince:

Lain, Guybrush, Afilamazas

10 comentarios:

Khultar Zero dijo...

Si es que las niñas de hoy en dia parecen monjas. Menso chupachups y mas chupar pollas.

Kunzahe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kunzahe dijo...

La he cagado pero bien con el comentario de antes, ahora ya no tiene gracia el asunto xD

Bueno, qué se le va a hacer, ahora los redactores lo sabéis (ssssh).

Crítica constructiva: no pongáis fotos tan desagradables, que os estáis luciendo últimamente. Si no las ponéis, Qince tendrá mucha más clase. ¡Las qinceras están por encima de esas guarradas!

Anónimo dijo...

Nos gusta el humor escatológico.

Y a vosotras también ;).

Esther Miguel Trula dijo...

No os preocupeis por la media de edad, hay que tener en cuenta que hay mucho friki suelto que no folla ni de lejos, y también hay que pensar en las monjas y las estiradas, que de esas hay muchas.
Otras fuentes mías oficiales me han dicho que la media de edad de jincar de las qinceras es de 11-12 años, con lo que a las qince tienen la experiencia suficiente como para merecerse su categoría de guarras.
Besazos.

Anónimo dijo...

ajá, pero eso son unos estudios muy amañados.

No sé qué sabrán los redactores, por cierto, pero yo no tengo ni idea...

Unknown dijo...

Yo cuando leí la noticia de el "20 minutos" me quedé de piedra, sí señor.... esta media tiene, debe y está obligada a mejorar...

Iago Morais dijo...

la prosima enkuesta tie k ser a nozotras, las kinceras, pa k se bea k no todas son dijnas de representar a las kinceras, k se bea la berdá. Nosotra nacemos ya folladas.

Vesos!

Lalore!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Hay que bajar esa media, que joder, "masturbarse esta bn, pero follando conoces gente" (del libro: Como convertirse en un hijo de puta, k no kiero k me acusen de plagio ¬¬) Aty