"Qince es una revista para qinceañeras úmedas con tanga de leopardo. No lo leas si eres una persona sensible". Un muñeco de Lego.

Qince (CC 2008)

lunes, 28 de julio de 2008

Encuesta: qué tipo de pezón tienes?

Madre mía, la última encuesta arrojó unos datos espeluznates! Gracias a todas las que votásteis, aunque sospechamos que también algún tío aportó su granito de arena, como analizaremos más abajo.

¿Con quién os liaríais antes?

1.- Bakalas

¡No cabía duda! un 16% (15 personas) han votado por los bakalas. Chicas, sabíamos que os molaban, lo teníamos clarísimo, y esto no nos sorpende. A tope con los bakalas, long life kapital.

2.- Jebis

Sorprendente segundo puesto para los jebis, un 14% de vosotras (13 votos) os habéis inclinado por este grupo. Parece que os va el rollo hijo del trueno dios del metal con el pelo largo y de negro y oliendo a hombre, como muy bien decía la Reina del Hielo en un comentario. Muy bien chicas, apostando por la variedad, porque en la variedad está la diversión. Estad muy atentas a qince este verano porque habrá un "cómo ligarse a un jebi y sentir el metal, cojones". Ya veréis.

3.- Alternativo-modernillo / Normal-indefinido / Pijo

Las 24 que habéis votado a estos (8% a cada uno) habéis elegido a unos que al menos parece que se lavan, y que probablemente tengan más pelas que el bakala, el jebi o el jipi. Bien pensado, con miras al futuro cercano. Os llevarán en su buga o moto a todos los sitios, os invitarán a copazos u otras viandas (comidas) y os lo pasaréis de puta madre ahí codeándoos con la crem de la crem. Estamos orgullosos de vosotras.

4.-Frikis

Aquí es donde sospechamos que han votado tíos. Estamos seguros de que puede haber alguna que le hayan molado los frikis, ahí en plan morbo malsano, pero 7 votos (el 7%) nos parece excesivo. La mayoría de ellos no se han atrevido, pero algunos han votado para que su grupo suba y se hable de ellos, a ver si crece su popularidad y por tanto su posibilidad de pillar cacho. Qué asco. Tal vez algún día dediquemos un "cómo hacerse a un friki", pero como se limita a "ataca tú" no sé si merece mucho la pena.

5.- Emo / raper / skeiter / skin / gótico

5 chicas (5%) han cotado a cada uno de estos. En parte creemos que os habéis liado un poco y no habéis sabido diferenciar al gótico del emo, al skeiter del raper, excepto alguna que especificó por qué votaba a su grupo. Igual que con los 3º clasificados, la mayoría de estos se lavan a veces (bueno, los góticos no sé yo), y sobre todo los rapers, skeiters y skins os pueden hacer sentir seguras.

6.- Otros

Menos mal que dijimos que especificaseis, cabronas, que solo 1 de las 4 que habéis votado "otros" nos ha dicho el por qué. Desde aquí damos gracias a la que aseguró que quería un pijojipi que fuese de concienciado pero que tuviese pelas. A las otras tres... SOIS UNAS INDECISAS

7.- Jipis /Punki

Es evidente por qué solo 4 habéis votado a los jipis y los punkis (2 y 2): porque no se lavan. Tal vez alguna se equivocó al marcar su opción y en lugar de votar al bakala le dio a uno de estos. Bueno, contábamos con que a algunas os resultaría difícl entender cómo funcionaba la encuesta, lo teníamos asumido. Las que votaron con conocimiento sabemos que fue por el acceso fácil a drojas. Muy bien visto.

NUEVA ENCUESTA: cómo es tu pezón?

1.- moneda de 20 céntimos
2.- galleta campurriana
3.- orejas de Mickey Mouse
4.- sombrero mexicano
5.- no tengo
6.- uno de cada (comentadlo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un genial análisis de la encuesta. Aunque se ha hecho esperar...

Anónimo dijo...

Si, pero...qué es eso de drojas? No entiendo...

Anónimo dijo...

Las drojas son esas cosas divertidas y de colores que le compras a tu camello de confianza. Se lo puedes pedir como perico, harina, farpa, alpiste o polvo de ángel. Y te lo racionará en gramillos o pollos, para luego consumir en rayas, clenchas, tronchos o lonchas (Jordi Cruz, Art Attax dixit).

Khultar Zero dijo...

Gayeta Kampurriana. Asi marron y rudoso. Es como una diana pa la lengua del Lloni

Anónimo dijo...

RASCA MAMÁ

Esther Miguel Trula dijo...

Toda buena española tiene una galleta campurriana por pezón, selva negra por felpudo y dulce sabor a mariscada en el muelle el sabado en sus intrinsiquedades.