"Qince es una revista para qinceañeras úmedas con tanga de leopardo. No lo leas si eres una persona sensible". Un muñeco de Lego.

Qince (CC 2008)

domingo, 10 de agosto de 2008

Cómo ligar en un bar de jebi (y sentir el metal)

Hola amigas. Un día más aquí estamos para contaros los últimos trucos de ligoteo. Como en la última encuesta hasta un 14% de chicas votásteis por los jebis como los tíos que más os ponen o que antes os tiraríais si tuviéseis la oportunidad, hemos decidido contaros un poquito cómo os podéis hacer con un melenudo fácilmente.

Vamos a dividir la clase maestra en distintos apartados para que os sea más fácil encontrar lo que os genera más dudas. Allá va:

Ropa

No creas que vas a cambiar mucho tu vestuario. Vas a seguir enseñando carne, pero en blanco y negro: toda tu ropa debe ser oscura. Además del negro vale el morado, y como mucho muchísimo el rojo en pequeñas cantidades. Tenlo muy presente. Valen los tops y los pantalones petados, y también las minifaldas, sobre todo si son de colegialas. Y esas medias de rejilla que tienes por ahí quedarán estupendas. Descarta los chandals y las cosas de marca, ninguna jebi se viste así, tontas que son. Para conseguir esta ropa puedes pasarte por algún mercadillo y por menos de 20 pavos te compras una faldita corta de estas de bailarina, pero en negro y una camiseta de cualquier grupo satánico que se te pase por la cabeza o que veas. Recomendamos los Sonata Ártica o Nightwish, que son como más de chicas y se sentirán más cómodos sabiendo que sois féminas sensibles. También en Bershka hay corpiños y cosas así que realzarán tus tetas y les molará a los jebis.

Pose

Ya tenemos la ropa. Ahora tienes que parecer una jebi de verdad y no una puta bakala disfrazada. Esto es muy sencillo: puedes seguir hablando como siempre, pero te recomendamos que cambies a "El johnny" por "El Nekromancer". No digas "ninio", di "chorbo" o "pibe". Ya no escuchas bakalao, sino que te gusta el metal y el rock gótico, y deberías aprenderte un par de frases:

-Nightwish (pronúncialo Naitwis) no es nada sin Tarja (pronúncialo como te apetezca)
-A los Guardian los vi porque me colé en el último concierto (omite lo de colarte si tienes 20 tacos, que no creo)
-Los más grandes siempre han sido los Maiden, los Judas, los ACDC y los Pantera
-Si fuese hombre o lesbiana me follaría a la Simone (puedes cambiar Simone por Scabbia)

La pelirroja es Simone y la otra Scabbia, si te pareces a alguna de ellas lo tienes fácil...

Más frases:
-Pásame el kali (el kali es lo que beben los jebis, que es mucho más suave que el vodkalimón que te sueles meter los findes en los botellones)
-A ver cuándo vienen los 69 eyes que me ponen burra.
-Los Manowar no son machistas, pero son un poco burros.

Y poco más, tampoco hace falta que abras mucho la boca si no te preguntan. Procura hacer mucho el gesto de los cuernos, que no es tirarte al mejor amigo de tu novio, sino un gesto con la mano, y mueve mucho la cabeza de arriba y abajo siguiendo el ritmo. NO BAILES, solo mueve la cabeza y haz como que tocas la guitarra. Les encantan las tías que hacen eso.

En el bar

El sitio más fácil para cazar a un melenas es en un bar de jebi. ¿Dónde encontrarlos? Pregúntale al raro de tu clase que va con camisetas de grupos, él te lo contará.
Cuando entres, no te asustes: esa música es soportable. Probablemente te mirarán de arriba abajo de forma lasziva, pero tú debes no hacerles caso. Por ahora.
Es mejor que vayas con un par de amigas, porque jebis suele haber muchos y así pilláis todas a la vez. Pedíos un kali o un vodkalimón si queréis, y a esperar que os entren.

Jebis

Vale, os van a entrar seguro, pero ¿qué podéis esperar? Ay, hamigas, de todo un poco podéis esperar...

-Viejunos: calvos y con melena, barrigudos, canosos, con camisetas de más de veinte años... bueno, no sé si es lo que buscáis, pero haberlos, haylos, por si a alguna os va el rollo de que os saquen más de 30 años.

-Pagafantas: sí amigas, aquí también podréis beber de grátis sin follar. Ya, sabemos que estáis aquí para follaros a unos jebis, así que con estos tenéis además el punto de que beberéis grátis.

-Moteros: tienen veículo propio. Punto.

-Pasotas: a lo mejor tienen novia, o a lo mejor es que van a beber y estar con los colegas nada más. No esperéis que os entren, pero si vais vosotras es posible que os los hagáis (sólo si parecéis jebis de verdad), porque a nadie le amarga un dulce

-Cazadores: irán a por vosotras a muerte, estos son los más fáciles casi.

El acto sexual de follar

Poco que comentar. Os podéis encontrar desde gañanes que usen preservativo a otros a los que casi les da igual, pero los números dicen que suele haber más condoneros que marchaatraseros. Atención con hacerlo en un baño: suele ser lo más frecuente, porque muchos viven con sus papis (sí, los viejunos puede que también), así que os tocará hacerlo en un puto cubículo apestoso haciendo malabarismos. La única diferencia con las discos a las que soléis ir es la música de fondo.

Y con estoy y un bizcocho esperamos que os haya servido para ampliar territorios e intentarlo con gente que se llama MetalSoul o Legolas. Hablando de Legolas, a lo mejor os encontráis a algún jebifriki, mucho ojo con esto. Tal vez lo tratemos en el próximo episodio.

9 comentarios:

Khultar Taaru dijo...

Camisetas de nightwish de tia... mierda.
A ver si cunde el ejemplo y hay muchas goticas de camuflaje que para limpiar las cañerias y ya nos veremos otro dia si no tengo suerte siempre vienen bien.

Anónimo dijo...

jajajajaa genial respuesta khultar,para eso es para lo q sirven las p*tas estas,xq para otra cosa,con esos consejos,poco van a conseguir...

Lain dijo...

Podría decir que somos todos vacas, con diferentes marcas tatuadas en el culo, pero prefiero decir que somos todas putas.

Galle dijo...

ya podiais haber puesto esto hace 10 años cuando iba al canciller o argüelles, para enganchar una quincera desprevenida

esos cuernos!!!

Aty dijo...

jaja pues yo no me parezco a ninguna Y.Y me gustaría saber la verdadera reacción de una persona medio normal, con una tia asi delante ^^

Destroyer dijo...

Tengo la extraña sensación de haber visto alguna de esas x los bajos... XD

Galle dijo...

Blogger Aty dijo...

jaja pues yo no me parezco a ninguna Y.Y me gustaría saber la verdadera reacción de una persona medio normal, con una tia asi delante ^^

babear??

ice... or not? dijo...

Si fuese hombre me follaría a simone
Si fuese lesbiana también
Si fuese mujer, me haría lesbiana.

xxxxx dijo...

Dios, me parto xD Esto es grande, a favoritos que te vas xDDDD


CoT