"Qince es una revista para qinceañeras úmedas con tanga de leopardo. No lo leas si eres una persona sensible". Un muñeco de Lego.

Qince (CC 2008)

martes, 17 de junio de 2008

¡¡¡Tía, que me han quedado siete!!!

Ahora vienen las notas, los lloros, las tardes de agosto muerta de asco estudiando para los exámenes de septiembre ¿no?

Ah, que no. ¡Claro! Se me olvidaba para quién escribía.

Enhorabuena, chicas, seguro que vuestras notas han estado a la altura de las expectativas. Os han caído todas, ¿eh? No pasa nada, ya sabéis que para ir a Supermodelo 2009 sólo os falta un año para cumplir los 16, y según salgáis, a los 18, a Gran Hermano de cabeza. Lo tenéis todo pensado.

Si alguna ha aprobado alguna asignatura, que no desespere. En Qince también comprendemos que si una fría mañana de invierno el Johnny no tenía petas, quedarse en clase era la opción más segura para no pillar la gripe por el escotazo. El entreteto, que es muy sufrido.

Tarde o temprano, vuestros padres se enterarán de las que habéis cateado, burras, y a no ser que sean vuestros padres los que os compran el alcohol y os venden los porros porque se dedican a pasar caballo desde que tenían 12 años (ojo, que puede ser) lo más probable es que os echen la bronca y os obliguen a estudiar.

No pasa nada, en vuestra habitación tenéis todo lo que queréis y podéis hacer como que estudiáis. Móvil, Messenger, Fotolog, vuestras manos… Si nunca os habíais planteado hacerlo, llamad al Johnny y preguntadle qué lleva puesto. ¡Ay! Está tan guapo con ese chándal… sobre todo cuando se sube en la moto y se le ven los calcetines. Es el mejor J.

Vamos, que no es necesario estudiar si os obligan a quedaros en casa. Además hay bibliotecas. Si decís que os vais a una a vuestros padres les cabrá un obús por el ojete del orgullo paterno.

Si llega el momento en que queréis aprobar (ese conjunto de lencería con el agujero tan bien situado tiene que ser tuyo y es demasiado caro… necesitas a papá y a mamá para comprarlo y hay que tenerlos contentos…) no desesperéis. En Qince tenemos el método.

  1. Estudiar. Es el más descabellado, pero en un acto de locura podrías intentarlo.
  2. Kneework. Los especialistas de técnicas de estudio lo llaman así. Traducido literalmente “trabajo de rodillas”. Esto es, comérsela al profesor. Si te dice que no, ya le tienes cogido por los huevos: ya sabes que es gay (estás buenísima con ese top de licra fucsia, ¿sí o no?
  3. Copiar. Qince no posee ahora mismo un buen fondo documental sobre chuletas o técnicas de copiación, por lo que lo dejamos a vuestra imaginación. Piensa en todos los agujeros que tienes en tu cuerpo y échale cuento. Suave, suave, su, su, suave.

Si alguna vez habéis estudiado, copiado o chuleteado, en Qince estaremos encantados de saberlo. Abrimos foro, chicas: ¿Qué hacéis con vuestra vida académica?

10 comentarios:

Esther Miguel Trula dijo...

La mua hoy podría dar unas santas lecciones sobre chuleteo y otros. Recomiendo ir a lo seguro: chaqueta canguro y a llenar los bolsillos de cultura. Otra opción considerable es el cambiazo, pero esto es ya para espertos. Pintar el techo y la mesa, ya que el profesor no se va a fijar casi seguro. Puedes ponértelo también en el dobladillo de la falda, pero es que a) los dobladillos de las faldas de las qinceras son lo único que queda para no enseñar el potorrón, y b) seguro que a cualquier qincera digna de llevar ese calificativo, no le querrá quitar la vista de encima el profesor, y es que están tan rebuenas...

Khultar Zero dijo...

Un buen metodo para copiar es el del MP3. Grabas la leccion a un ritmo pausado con el ordenador y lo guardas en mp3. Guardas el archivo en el mp3. Antes del examen vas al baño, y te pasas el cable del auricular por la manga de la camiseta (imprescindible llevar manga larga, o una de esas chaquetas tan monas que solo tienen mangas). Con celo te pegas el auricular a la muñeca. Ahora cuando el profesor os reparta los examenes apoyas la cabeza en la mano, seleccionas pista, pulsas el play y directa a aprobar. Se de gente que esta en la universidad gracias a este metodo.

Anónimo dijo...

un método que da muy buen resultado es llevar uan falda por las rodillas y escribirte las chuletas en los muslos.. no creo que os y si os ven al veros toda la chicha de las piernas no os diran nada jaja
suerte quinceguays!

Anónimo dijo...

Es cierto, cuando una tía se levanta la falda lo último que miras es si hay chuletas. Jajaja.

Anónimo dijo...

:(

Unknown dijo...

La chuleta en el tipex no falla nunca... testado y comprobado.
Con respecto a las chuletas en las faldas, mmmmm eso ya está pasado de moda, yo apruebo y comparto la idea del mp3, pero a lo mejor para las qinceras es un proceso demasiado arduo y harto difícil....

Brayan M. Blanco dijo...

A mí me da igual, en el zara de mi barrio están buscando dependienta... así que pal año dejo el inti. mientras tanto como el richi pasa en el splash tendremos pelas para los malibús y la píldora. ¿qué más se puede pedir?

Anónimo dijo...

Esa es la actitud, hamija ^^.

Una mas dijo...

asi habla una qincera. otro truco es ponrtelo en el escote, claro que cuidado con donde mira el profesor ^^ suerte! y no os preocupeis que si no, siempre os kedará la segunda opción ^^

Galle dijo...

yo creo que lo de la falda por las rodillas no cuela por que decirme que quincera lleva una falda por las rodillas, la fea, las quinceras usan un cinturon ancho, asi que sospecharian.