Ahora vienen las notas, los lloros, las tardes de agosto muerta de asco estudiando para los exámenes de septiembre ¿no?
Ah, que no. ¡Claro! Se me olvidaba para quién escribía.
Enhorabuena, chicas, seguro que vuestras notas han estado a la altura de las expectativas. Os han caído todas, ¿eh? No pasa nada, ya sabéis que para ir a Supermodelo 2009 sólo os falta un año para cumplir los 16, y según salgáis, a los 18, a Gran Hermano de cabeza. Lo tenéis todo pensado.
Si alguna ha aprobado alguna asignatura, que no desespere. En Qince también comprendemos que si una fría mañana de invierno el Johnny no tenía petas, quedarse en clase era la opción más segura para no pillar la gripe por el escotazo. El entreteto, que es muy sufrido.
Tarde o temprano, vuestros padres se enterarán de las que habéis cateado, burras, y a no ser que sean vuestros padres los que os compran el alcohol y os venden los porros porque se dedican a pasar caballo desde que tenían 12 años (ojo, que puede ser) lo más probable es que os echen la bronca y os obliguen a estudiar.
No pasa nada, en vuestra habitación tenéis todo lo que queréis y podéis hacer como que estudiáis. Móvil, Messenger, Fotolog, vuestras manos… Si nunca os habíais planteado hacerlo, llamad al Johnny y preguntadle qué lleva puesto. ¡Ay! Está tan guapo con ese chándal… sobre todo cuando se sube en la moto y se le ven los calcetines. Es el mejor J.
Vamos, que no es necesario estudiar si os obligan a quedaros en casa. Además hay bibliotecas. Si decís que os vais a una a vuestros padres les cabrá un obús por el ojete del orgullo paterno.
Si llega el momento en que queréis aprobar (ese conjunto de lencería con el agujero tan bien situado tiene que ser tuyo y es demasiado caro… necesitas a papá y a mamá para comprarlo y hay que tenerlos contentos…) no desesperéis. En Qince tenemos el método.
- Estudiar. Es el más descabellado, pero en un acto de locura podrías intentarlo.
- Kneework. Los especialistas de técnicas de estudio lo llaman así. Traducido literalmente “trabajo de rodillas”. Esto es, comérsela al profesor. Si te dice que no, ya le tienes cogido por los huevos: ya sabes que es gay (estás buenísima con ese top de licra fucsia, ¿sí o no?
- Copiar. Qince no posee ahora mismo un buen fondo documental sobre chuletas o técnicas de copiación, por lo que lo dejamos a vuestra imaginación. Piensa en todos los agujeros que tienes en tu cuerpo y échale cuento. Suave, suave, su, su, suave.
Si alguna vez habéis estudiado, copiado o chuleteado, en Qince estaremos encantados de saberlo. Abrimos foro, chicas: ¿Qué hacéis con vuestra vida académica?